Periodismo digital - Macromedia

Macromedia

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

test banner

Home Top Ad

Publicidad y comunicación corporativa

lunes, 23 de octubre de 2017

Periodismo digital

La digitalización está cambiando el periodismo. Y ya no hay vuelta atrás.

No sólo porque se están modificando los hábitos culturales de los más jóvenes, que ya no leen en papel, sino porque definitivamente cambió el concepto de noticia.

Las audiencias son más críticas y consumen mucha información, casi sin poder tamizarla. Por eso se necesitan referentes que interpreten esos contenidos en múltiples medios y dispositivos.

Estas nuevas reglas de juego, junto al avance de las nuevas tecnologías, obligan a los periodistas a repensar nuevos formatos y la manera de escribir y de preguntar.

La Orientación en Periodismo Digital responde a estos nuevos desafíos, preparando a los futuros periodistas que ingresarán al mercado laboral, para que tengan una mirada innovadora, plural y flexible que les permita liderar no sólo las redacciones.com, sino los próximos cambios en la comunicación en la sociedad del futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario